¿Puedo solicitar el kit digital para contratar BatOnRoute?

Solicitar kit digital

En un mundo cada vez más digitalizado, la optimización de los sistemas de transporte se vuelve una prioridad para gobiernos y empresas. Soluciones como BatOnRoute, sistema de seguimiento y gestión de viajeros, ofrecen una prometedora vía para mejorar la eficiencia en el transporte. ¿Es posible solicitar el kit digital para implementar BatOnRoute y aprovechar las iniciativas gubernamentales de digitalización? ¿Existe algún otro tipo de subvención disponible?

Presentamos nuestra solución de movilidad en la feria NEXT MOBILITY EXHIBITION de Milán

BatOnRoute presenta su solución de movilidad, una app para la gestión de rutas que apuesta por el uso del transporte compartido, en la Feria NEXT MOBILITY EXHBITION de Milán.
Este evento, que se celebra cada dos años, es un punto de encuentro para operadores de la industria del transporte, fabricantes de vehículos y proveedores de soluciones tecnológicas de movilidad.

BatOnRoute ofrece integración con iSAMS para sus rutas escolares en autobús

Los colegios que utilizan iSAMS como software para su gestión ya pueden vincular los datos con BatOnRoute de manera sencilla gracias a la nueva integración entre las dos plataformas. 500 colegios en más de 12 países ya utilizan BatOnRoute para gestionar sus rutas escolares en autobús o a pie. Con este sistema tienen un control sobre el uso del transporte escolar, ausencias de alumnos y mejoran la comunicación con las familias, que saben en tiempo real dónde están sus hijos/as.

BatOnRoute estaremos presentes en la feria IT-TRANS de Alemania

Parte del equipo de BatOnRoute estaremos presentes en el stand 021.3 de IT-TRANS, la principal feria internacional de soluciones inteligentes para el transporte público, que se celebrará del 10 al 12 de Mayo en Karlsruhe (Alemania) y en la que se abordarán las principales disrupciones tecnológicas para los próximos años.