BatOnRoute ofrece integración con iSAMS para sus rutas escolares en autobús

Los colegios que utilizan iSAMS como software para su gestión ya pueden vincular los datos con BatOnRoute de manera sencilla gracias a la nueva integración entre las dos plataformas. 500 colegios en más de 12 países ya utilizan BatOnRoute para gestionar sus rutas escolares en autobús o a pie. Con este sistema tienen un control sobre el uso del transporte escolar, ausencias de alumnos y mejoran la comunicación con las familias, que saben en tiempo real dónde están sus hijos/as.

BatOnRoute estaremos presentes en la feria IT-TRANS de Alemania

Parte del equipo de BatOnRoute estaremos presentes en el stand 021.3 de IT-TRANS, la principal feria internacional de soluciones inteligentes para el transporte público, que se celebrará del 10 al 12 de Mayo en Karlsruhe (Alemania) y en la que se abordarán las principales disrupciones tecnológicas para los próximos años.

Madrid inaugura el camino escolar seguro en bici

El Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) ha puesto en marcha un servicio de camino escolar seguro en bici junto con BatOnRoute.
Esta forma de llegar al cole también se conoce como BiciBus y te contamos en qué consiste y cómo BatOnRoute ha ayudado a ponerla en marcha.