BatOnRoute estaremos presentes en la feria IT-TRANS de Alemania

BatOnRoute es una Solución de Movilidad que permite Gestionar de manera eficiente las rutas y ofrece una Seguridad y Tranquilidad a los usuarios al ofrecer información en tiempo real.

Parte del equipo de BatOnRoute estaremos presentes en el stand 021.3 de IT-TRANS, la principal feria internacional de soluciones inteligentes para el transporte público, que se celebrará del 10 al 12 de Mayo en Karlsruhe (Alemania) y en la que se abordarán las principales disrupciones tecnológicas para los próximos años.

Encuéntranos en el DM-ARENA

El evento, que se organiza conjuntamente a través de la UITP (Asociación Internacional para el Transporte Público) y Messe Karlsruhe cada dos años desde 2008, combina dos modelos diferentes: exposición, donde empresas y asociaciones de renombre de todo el mundo presentan sus productos y desarrollos de vanguardia, y conferencia, donde los responsables de la toma de decisiones y expertos de la industria del transporte se reúnen para intercambiar información sobre soluciones digitales, discutir innovaciones y desarrollar otras nuevas, siempre orientadas a apoyar el crecimiento del transporte urbano público y sostenible.

Nuestro Programa para la Feria IT-TRANS

Daremos dos charlas para presentar nuestra Solución de Movilidad para el Transporte Escolar, de Empleados y Adaptado que permite Gestionar de manera eficiente las rutas y aporta una Seguridad y Tranquilidad adicional a los usuarios al ofrecer información en tiempo real. Todo ello sin instalar ningún elemento (GPS)

Actualmente estamos  implantados en más de 500 entidades de 7 países y gestionamos diariamente más de 5.000 rutas.

Si quieres conocer más sobre cómo este novedoso software puede ayudarte en la gestión y trazabilidad de tus rutas, no te pierdas el próximo 10 de mayo de 16:30h a 16:50h la ponencia que impartiremos, en el marco de IT-TRANS, sobre las novedosas funcionalidades recientemente añadidas al software.

Puedes ver más información de IT-TRANS en https://www.it-trans.org/en/

Últimas noticias

BatOnRoute ofrece integración con iSAMS para sus rutas escolares en autobús

Los colegios que utilizan iSAMS como software para su gestión ya pueden vincular los datos con BatOnRoute de manera sencilla gracias a la nueva integración entre las dos plataformas. 500 colegios en más de 12 países ya utilizan BatOnRoute para gestionar sus rutas escolares en autobús o a pie. Con este sistema tienen un control sobre el uso del transporte escolar, ausencias de alumnos y mejoran la comunicación con las familias, que saben en tiempo real dónde están sus hijos/as.

Leer más »

BatOnRoute estaremos presentes en la feria IT-TRANS de Alemania

Parte del equipo de BatOnRoute estaremos presentes en el stand 021.3 de IT-TRANS, la principal feria internacional de soluciones inteligentes para el transporte público, que se celebrará del 10 al 12 de Mayo en Karlsruhe (Alemania) y en la que se abordarán las principales disrupciones tecnológicas para los próximos años.

Leer más »

Deja un comentario