Presentamos nuestra solución de movilidad en la feria NEXT MOBILITY EXHIBITION de Milán

BatOnRoute presenta su solución de movilidad, una app para la gestión de rutas que apuesta por el uso del transporte compartido.

Milán nos abre sus puertas con la feria NEXT MOBILITY EXHIBITION donde se hablará de soluciones enfocadas en unir transporte y tecnología para conseguir un sistema de movilidad más sostenible. 

La Feria estará abierta del 12 al 14 de octubre en Fiera Milano. 
Podrás encontrar a BatOnRoute el stand B50 del Hall 6P

Lee aquí la información completa

Stand B50 - Hall 6P

Este evento, que se celebra cada dos años, es un punto de encuentro para operadores de la industria del transporte, fabricantes de vehículos y proveedores de soluciones tecnológicas de movilidad.

Para BatOnRoute  es el punto de partida de nuestra Agenda de Ferias 2022/2023 donde podremos presentar las novedades que hemos incorporado en los últimos meses.

Actualmente estamos  implantados en más de 800 entidades entre colegios, empresas, centros de día y ayuntamientos

La APP está funcionando en 15 países y gestionamos diariamente más de 9.000 rutas.

Si quieres conocer las ventajas que te ofrece BatOnRoute a la hora de gestionar tus rutas, contacta con nosotros y solicita tu demo sin compromiso.

Últimas noticias

BatOnRoute estaremos presentes en la feria IT-TRANS de Alemania

Parte del equipo de BatOnRoute estaremos presentes en el stand 021.3 de IT-TRANS, la principal feria internacional de soluciones inteligentes para el transporte público, que se celebrará del 10 al 12 de Mayo en Karlsruhe (Alemania) y en la que se abordarán las principales disrupciones tecnológicas para los próximos años.

Leer más »

Deja un comentario