BatOnRoute ofrece integración con iSAMS para sus rutas escolares en autobús

Los colegios que utilizan iSAMS como software para su gestión ya pueden vincular los datos con BatOnRoute de manera sencilla.

 

500 colegios en más de 12 países ya utilizan BatOnRoute para gestionar sus rutas escolares en autobús o a pie.
Con este sistema tienen un control sobre el uso del transporte escolar, ausencias de alumnos y mejoran la comunicación con las familias, que saben en tiempo real dónde están sus hijos/as.

Ahora, los colegios que utilicen iSAMS para su gestión interna optimizarán su tiempo de tareas administrativas al poder vincular sus datos directamente con BatOnRoute gracias a la nueva integración.

iSAMS es un software de gestión de escuelas 100% online, ofrece soluciones para la gestión administrativa de los centros.

Con más de 1000 escuelas asociadas, iSAMS ha cubierto la necesidad de digitalizar todo el trabajo de profesores en una única plataforma, permitiendo gestionar todo el trabajo realizado en un centro educativo.

¿Qué valor aporta la integración con BatOnRoute?

Gracias a la integración con iSAMS ahora tendrás toda la información actualizada en la plataforma de gestión de rutas.

  • Realizar carga masiva de alumnos y familias con los datos actualizados de iSAMS
  • Obtener las ausencias de los alumnos. Esto hará que no aparezcan en su ruta escolar, generando una ausencia en la plataforma y dando la información al conductor de manera inmediata
  • Actualizar en tiempo real la información de alumnos y familias
  • Reducir el margen de error, ya que la información sólo se inserta una única vez en iSAMS y luego se envía automáticamente a BatOnRoute 

¿Qué necesito para integrar mis datos de iSAMS?

Sólo necesitaremos que generes una claves y actives los módulos correspondientes para vincular los datos.
Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos paso a paso.

 

Si tienes otro software de gestión y te gustaría que tus datos se actualizasen de manera automática, rellena el siguiente formulario y nuestro equipo de Automatización e Integración se pondrá en contacto contigo.

Responsable de los datos: Nunsys | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Últimas noticias

BatOnRoute ofrece integración con iSAMS para sus rutas escolares en autobús

Los colegios que utilizan iSAMS como software para su gestión ya pueden vincular los datos con BatOnRoute de manera sencilla gracias a la nueva integración entre las dos plataformas. 500 colegios en más de 12 países ya utilizan BatOnRoute para gestionar sus rutas escolares en autobús o a pie. Con este sistema tienen un control sobre el uso del transporte escolar, ausencias de alumnos y mejoran la comunicación con las familias, que saben en tiempo real dónde están sus hijos/as.

Leer más »

Deja un comentario