Amade mejora la gestión de rutas de transporte adaptado

BatOnRoute y Amade juntos en la mejora de la Gestión de Rutas de Transporte Adaptado


Amade (Asociación de Residencias y centros de día privados de la Comunidad de Madrid) y BatOnRoute firman un acuerdo para poner a disposición de los asociados la solución para el transporte.

BatOnRoute gestiona, planifica y optimiza las rutas de transporte Adaptado de los centros de día y residencias adaptándose a las necesidades de los usuarios, familias y gestores de transporte.

BatOnRoute permitirá ofrecer información en tiempo real a los usuarios/familiares de las rutas de transporte, así como, aportará seguridad adicional gracias a las notificaciones instantáneas que indican la cercanía del transporte, así como la subida y llegada al centro del usuario.  Además, es posible realizar ausencias y cambios de ruta de usuarios con un solo click. 

Para los centros supone la digitalización del transporte teniendo así una herramienta que facilita la Gestión e Información en tiempo real de las rutas: usuarios que suben, retrasos, duración, uso del transporte, fácil gestión de cambios de ruta y ausencias, etc.  

La implementación de la herramienta no implica ningún tipo de instalación específica en los autobuses o furgonetas. El control se realiza mediante la plataforma web sincronizada con la app disponible para iOS y Android. Este proceso tan sencillo permite que la implantación de BatOnRoute sea muy rápida y sin ningún tipo de problemas. Además, la versatilidad de la herramienta permite personalizar la web y la app con la imagen de cada centro.

Gracias a este acuerdo los socios de Amade podrán conocer personalmente las ventajas de la solución de movilidad y aumentar la calidad de sus servicios y por lo tanto la satisfacción de las familias.

Una vez más, estamos muy contentos de ampliar esta gran familia del transporte seguro con más de 500 entidades usuarias en más de 12 países

 

¡Bienvenida Amade¡Por muchos kilómetros juntos!

Últimas noticias

BatOnRoute ofrece integración con iSAMS para sus rutas escolares en autobús

Los colegios que utilizan iSAMS como software para su gestión ya pueden vincular los datos con BatOnRoute de manera sencilla gracias a la nueva integración entre las dos plataformas. 500 colegios en más de 12 países ya utilizan BatOnRoute para gestionar sus rutas escolares en autobús o a pie. Con este sistema tienen un control sobre el uso del transporte escolar, ausencias de alumnos y mejoran la comunicación con las familias, que saben en tiempo real dónde están sus hijos/as.

Leer más »

BatOnRoute estaremos presentes en la feria IT-TRANS de Alemania

Parte del equipo de BatOnRoute estaremos presentes en el stand 021.3 de IT-TRANS, la principal feria internacional de soluciones inteligentes para el transporte público, que se celebrará del 10 al 12 de Mayo en Karlsruhe (Alemania) y en la que se abordarán las principales disrupciones tecnológicas para los próximos años.

Leer más »

Deja un comentario